menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Saab en Brasil

La iniciativa de innovación sueco-brasileña CISB selecciona 26 proyectos

150115 LOGO CISB 493x307

15/01/2015 | Sao Paulo

Infodefensa.com

El Centro de Investigación e Innovación Sueco-Brasileño (CISB), que actúa como centro internacional de identificación, desarrollo y apoyo a investigaciones y proyectos en diversas áreas tecnológicas, ha seleccionado 26 proyectos de colaboración.

La compañía sueca Saab, cuyo modelo de caza Gripen ha sido seleccionado por Brasil hace un año, inauguró el CISB en mayo de 2011 en São Bernardo de Campo. Su objetivo es reunir los principales grupos de intereses, provenientes del público en general, del mundo académico y de la industria para encarar por medio del uso de la tecnología los desafíos de la sociedad

Las iniciativas elegidas ahora se inscriben en las áreas denominadas Apoyo a la Colaboración Internacional  y Apoyo a Misiones Internacionales.

El comité de evaluación, integrado por miembros de la industria y del mundo académico tanto de Brasil como de Suecia, analizó más de una treintena de proyectos para formar parte de estos programas.

Las principales áreas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje