menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Reemplazarán al Arava israelí

La Fuerza Aérea de Honduras adquirirá dos aviones a Let Aircraft Industries

Foto nota Honduras adquirirá dos aviones de transporte L 410 UVP E20

12/02/2015 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) adquirirá dos aviones de transporte L410 UVP-E20, cuyo costo no se precisó, que se incorporarán a su flota en abril próximo. El L 410 es un avión comercial y de transporte táctico bimotor de ala alta y corto alcance. El aparato está fabricado por la compañía checa Let Aircraft Industries y puede transportar hasta 19 pasajeros con una capacidad de 1.710 kilogramos de carga.

A uno de los dos aviones que arribará a Honduras ya le han asignado la matrícula FAH 322; los nuevos equipos sustituirán al legendario IAI Arava, de origen israelí, que tiene más de 40 años de servicio en la FAH. La noticia fue confirmada por el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, coronel José Antonio Sánchez, al diario hondureño La Tribuna.

Sánchez dijo que para abril se espera contar con dos nuevos aviones de transporte tipo L 410 de origen checo, lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje