menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Taubaté y São José compiten por la sede

Sikorsky busca fábrica en Brasil

DSC 0148

24/02/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Dos ciudades en el estado de Sao Paulo (Taubaté y São José dos Campos) están compitiendo para convertirse en la nueva sede del Centro de Mantenimiento de Helicópteros que la compañía Sikorsky pondrá en marcha en 2016. La apertura de este centro, además, lleva aparejada la construcción de una fábrica.

Sikorsky debe establecerse oficialmente antes de agosto en Brasil, donde su flota es de alrededor de 160 helicópteros. Tal cantidad de unidades en vuelo se debe a que, además del uso militar de sus aparatos por parte de la Aviación del Ejército y la Fuerza Aérea, la empresa vende sus helicópteros a Petrobras, uno de sus mejores clientes en el país, así como a numerosas empresas de servicios off-shore que operan con la versión civil de BlackHawk conocida como S-76. A todo este mercado hay que añadir la posibilidad de nuevas ventas a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje