menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Brasil estudia un acuerdo militar con el país africano

El ministro de Defensa de Mali visita Embraer y encarga seis Super Tucano

Encontro Brasil Mali ministros Foto Ministerio da Defesa Brasil

25/03/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Los ministros de Defensa de Brasil, Jaques Wagner, y Mali, Tieman Hubert Coulibaly, se reunieron a finales de la primera semana de marzo en Brasilia para discutir el fortalecimiento de los acuerdos que ambos países mantienen en el campo militar. En la reunión, el ministro de Mali expresó su interés en la adquisición de seis aviones Super Tucano de tecnología brasileña y presentó a su homólogo dos borradores de acuerdos de cooperación en el área de Defensa.

Wagner valoró muy positivamente la propuesta de Hubert. "Puede contar con mi participación para acelerar y contribuir a finalizar el proceso y en realidad la compra", ofreció. Y agregó: "El Super Tucano está bastante establecido y reconocido en el ámbito de la industria de defensa internacional".

Por su parte, el ministro Tieman Hubert aseguró que el Gobierno de Mali ya había hablado de comprar el avión,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje