menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa ha generado 5.000 empleos

Juan Manuel Santos: "Gracias a Cotecmar, Colombia es hoy parte de la industria naval"

foto1 g 1213x925

06/04/2015 | Bogotá

Infodefensa.com

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aprovechó esta semana la botadura de dos nuevas patrulleras de la Armada Nacional para elogiar la labor realizada en los últimos 15 años por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval (Cotecmar). Santos recordó que Cotecmar ha multiplicado sus capacidades en los últimos años hasta el punto de que, en la actualidad, el balance de la empresa habla de la generación de 5.000 empleos y de su capacidad impulsora de la industria nacional, debido a que su cadena productiva está integrada en un 94% por proveedores nacionales.

Cotecmar nos hace sentir orgullosos, reconoció Santos. Y se explicó: Eso quiere decir que, gracias a su trabajo, Colombia hoy es parte de la industria naval.

No obstante, el presidente insistió en la necesidad de no bajar la guardia y continuar con las labores de investigación y desarrollo de una industria naval

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje