menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El astillero español gana puntos de cara al PES

Navantia y Cotecmar se asocian para trabajar juntas en el mercado caribeño

150409 firma Cotecmar Navantia

09/04/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Los astilleros estatales Navantia (España) y Cotecmar (Colombia) han firmado hoy en Madrid un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de nuevos proyectos para la región. El acuerdo fue rubricado por el presidente de Cotecmar, almirante Jorge Enrique Carreño, por la parte colombiana, y por el vicepresidente de Navantia, Gonzalo Mateo-Alcazar, y su directora Comercial, Sofia Honrubia, por la española.

Al término de la firma, desde Navantia se aseguró que la experiencia del astillero español, tanto en la construcción de buques de alta tecnología como en el apoyo al ciclo de vida de los mismos, puede beneficiar a Cotecmar "aportando procesos como la reducción de plazos e inversiones y la minimización de riesgos". De hecho, estas dos áreas, construcción y mantenimiento, son precisamente dos de los tres puntos principales del acuerdo, el tercero es el diseño. Navantia también aportará al acuerdo sus conocimientos en cuestiones como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje