menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El Arpía PG-55 de Venezuela estará terminado en 2016

El primer Damen Stan Patrol construido íntegramente en el astillero Ucocar ya tiene quilla

image(7)

10/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El pasado 30 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar) de Puerto Cabello, se realizó el hito de puesta de quilla del patrullero Arpía (PG-55) de la Armada de Venezuela.

Se trata del primero del tipo Damen Stan Patrol 2606 que se construye totalmente en ese astillero venezolano. Tal como lo informó Infodefensa.com, la fabricación se inició en noviembre del año pasado y su entrega está prevista para el primer semestre de 2016.

Paralelamente, en el mismo astillero, se adelanta la adecuación de otros tres patrulleros del mismo tipo cuyos cascos fueron construidos en Holanda y trasladados a Venezuela para su finalización: Caricare (PG-52), Alcaraván (PG-53) y Guanare (PG-54). Queda pendiente el inicio de la construcción de un quinto buque: el PG-56

Una vez completados los cinco patrulleros se unirán al Pagalo (PG-51), que es el primero del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje