menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Marina General del Perú

El contralmirante Alva, nuevo director ejecutivo de la Dirección General de Material de Perú

150413 directorejecutivo DireccionMaterial MarinaPeru

14/04/2015 | Lima

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha designado al contralmirante Silvio Alva Villamón como director ejecutivo de la Dirección General de Material (DGM) de la institución naval.

La ceremonia de presentación se realizó en la primera quincena del pasado mes de marzo, encabezada por el director de la Dirección de Materiales, vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri, y con la asistencia del contralmirante Jorge Paz Acosta, director general de Contrataciones; el contralmirante Federico Bravo de Rueda Delgado, director de Proyectos navales; el contralmirante José Luis Wong Briceño y el capitán de navío Manuel Bulnes Torres, director de Transporte Naval.

El contralmirante Alva Villamón es calificado en guerra de superficie e ingeniería de armas, graduado del Curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú y graduado del Curso Especial de Estado Mayor Conjunto y del Colegio Interamericano de Defensa. Además, ha recibido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje