menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

La feria de Seguridad y Defensa de Brasil, la mayor del continente

150413 gripen ng LAAD 2015

14/04/2015 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Del 14  al 17 de abril la ciudad de Río de Janeiro será la sede de la mayor exposición de la defensa y la seguridad en América Latina, la 10ª edición de LAAD Defence & Security. El evento contará con 700 expositores de desarrollos militares nacionales y extranjeros, además de los pabellones de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea de Brasil.

El visitante tendrá la oportunidad de conocer proyectos como el de la construcción de un submarino de propulsión nuclear y cuatro submarinos convencionales, el carro de combate Guaraní y el avión carguero KC 390, entre otros.

LAAD destaca por ser uno de los escenarios más importantes para mostrar nuevas tecnologías, equipos, servicios y conocimientos centrados en el sector de la defensa y la seguridad en el continente latinoamericano.

En las fotos publicadas por el Ministerio de Defensa, se puede apreciar el montaje de los stands de algunas de las empresas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje