menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

España y Brasil barajan poner en marcha el Grupo de Cooperación Industrial en Defensa este año

P1000086

15/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

España y Brasil barajan poner en marcha el Grupo de Trabajo Bilateral de Cooperación Industrial de Defensa en el segundo semestre de 2015. El acuerdo de colaboración, firmado hace ahora tres años por los Gobiernos de ambos países, podría entrar en funcionamiento definitivamente este mismo año gracias al trabajo desarollado por una delegación del Ministerio de Defensa español, que ha acudido a Río de Janeiro coincidiendo con la feria LAAD 2015 con el objetivo de apoyar a la industria española del sector y potenciar las relaciones entre España y los distintos países latinoamericanos, con Brasil, como anfitrión del evento, a la cabeza.

El director general de Armamento y Material (DGAM), el teniente general Juan Manuel García Montaño, se ha pasado los tres últimos días en Brasil al frente de una delegación del Ministerio de Defensa integrada por el subdirector de Relaciones Internacionales, el general Arturo Alfonso Meiriño,el agregado de Defensa en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje