menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Aeroespacial México 2015

SENER e ITP unen esfuerzos para mostrar sus productos en Santa Lucía

Cabina del AB212

24/04/2015 | México DF

SENER e ITP han decidido unir sus fuerzas en un mismo stand para presentar sus novedades en la primera edición de la Feria Aeroespacial México 2015, que se desarrolla en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, en Zumpango, del 22 al 25 de abril.

Ambas compañías se han aliado para abarcar más sectores, de manera que cualquiera que pase por su stand puede acceder a las áreas de Ingeniería y Construcción con el grupo SENER, pero también al área de Aeronáutica a través de ITP. Las dos empresas, que suman más de 1.000 profesionales en sus sedes de México, comparten stand en un evento que pretende reunir a los líderes de la industria y servicios del sector, así como fortalecer el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

Ingeniería y construcción

SENER cuenta con más de 260 equipos y sistemas embarcados con éxito en satélites y vehículos espaciales de NASA, ESA, JAXA,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje