menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil, Rusia, China, Francia y Argentina luchan por el contrato

Bolivia se rearma con 40.000 fusiles y 20 cazas

reymiferreira ministerio de bolivia

28/04/2015 | Sucre

Infodefensa.com

Las Fuerzas Armadas de Bolivia (FFAA) añadirán a su arsenal 20 cazas y 40.000 fusiles este mismo año en lo que supone uno de los pasos más importantes en el plan de modernización de las FFAA puesto en marcha por el Gobierno boliviano. La apuesta del Ejecutivo de Evo Morales es clara y el propio presidente la resumió el pasado sábado día 25 de abril en una frase: Las Fuerzas Armadas deben ser armadas y no desarmadas.

La noticia saltó a la palestra después de que el diario El Deber publicara unas declaraciones del ministro de Defensa, Reymi Ferreira, en las que reconocía que requerimos dos flotillas de diez cada una, estamos hablando de 20 aviones caza. Respecto a la adjudicataria del contrato, Bolivia aún no ha hecho su elección. Tenemos cinco ofertas que han llegado, lo que no quiere decir que se elija entre ellas. Hay opciones en la industria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje