menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe IDS

Brasil, México y Colombia lideran el gasto latinoamericano en Defensa

GraficoTablaPresupuestosAmerica2015(1)

13/05/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Las leyes y proyectos de ley de presupuestos analizados en el Informe IDS La Industria de Defensa y Seguridad de América Latina 2014-2015 revelan para este año las mayores partidas en los casos de Brasil, seguido de México (incluyendo presupuesto de Seguridad), Colombia, Argentina y Venezuela. Los datos, no obstante, han de tomarse con cautela, no sólo por la ausencia de los mismos en inversiones en países como México, sino también porque en el caso de Chile se desconocen aún las inversiones reales en material de Defensa debido a que los fondos continúan saliendo de los recursos provenientes de la Ley 13.196 Reservada del Cobre, pese a las iniciativas de su derogación.

Para poder hacer una comparativa entre los montos generales destinados a Defensa y, concretamente, del presupuesto dedicado a inversiones en material, en este último caso cuando se dispone del dato, entre los diferentes países mencionados, las cifras publicadas oficialmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje