menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

FN Herstal ofrece su familia SCAR de precisión a las Fuerzas Armadas peruanas

P1000316(1) 1385x852

18/05/2015 | Lima

La empresa belga FN Herstal ha llevado a Perú la nueva generación del denominado Fusil de Asalto para Combate de las Fuerzas Especiales (SCAR HPR por sus siglas en inglés) en la versión de precisión con cañón de 20 pulgadas y lo hace tras venderle al país andino los SCAR de asalto L 5.56 de 16 pulgadas que actualmente utilizan las fuerzas especiales de la Fuerza Aérea y el Ejército peruanos. La firma blega también ha llevado a Perú a otro miembro de la familia SCAR, el H 7.62, otro rifle de asalto.

Es de reseñar que FN Herstal es una vieja aliada de Perú. La empresa belga tiene 125 años de vida y durante 80 de ellos ha trabajado en el país andino. De hecho, Perú es uno de los países que utilizaba el mítico FAL de FN Herstal. 50 años después de los FAL, FN Herstal se postula de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje