menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

DCNS hace pública en la feria de Lima su propuesta para ampliar la base del Callao

DCNS(1)

19/05/2015 | Lima

Erich Saumeth

La empresa francesa DCNS presentó en la V edición de Sitdef 2015 su proyecto de ampliación para la Base Naval del Callao con una maqueta que ha causado sensación entre los asistentes. Además, la empresa presentó en la feria la fragata Gowind, que llevará ante la Armada colombiana para optar al programa Plataforma Estratégica de Superficie (PES).

En diálogo con Infodefensa.com, Oliver Michel, vicepresidente para Latinoamérica, y Maxime Dehedin, responsable comercial para la región de esta compañía, explicaron las características de los diferentes productos y soluciones que para esta ocasión llevaron al salón de la defensa peruano.

Los representantes de DCNS manifestaron que su empresa viene acompañando a la Marina de Guerra del Perú (MGP) en varios proyectos, entre los que destacaron la modernización de sus plataformas silentes (submarinos U-209), así como en los futuros programas de modernización y/o reemplazo de los buques de superficie de la MGP y en los planes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje