menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Thales redacta un catálogo con soluciones específicas para cada problema de Latinoamérica

P1000304

21/05/2015 | Lima

Thales ha apostado su futuro desarrollo a la búsqueda de soluciones concretas para problemas específicos. La multinacional ha redactado un catálogo hecho, según la propia empresa, a la medida de Latinoamérica y lo ha presentado en la feria de defensa Sitdef 2015, en Perú. Lo que en principio pudiera parecer sencillo, pues Thales cuenta con más de 5.000 productos en su porfolio, en realidad no lo es tanto debido a las condiciones específicas de una región, la latinoamericana, con endemismos tan concretos como la selva amazónica, los Andes, el narcotráfico o el carácter peninsular de un territorio con miles de kilómetros de costa que vigilar.

La empresa francesa lo tiene muy claro. El objetivo de la compañía es doblar su presencia en América Latina en cinco años y la forma de hacerlo es estudiar en profundidad el mercado para saber qué necesitan y qué van a necesitar sus clientes, de manera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje