menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Isdefe presenta sus servicios en Lima y ofrece su ayuda para crear una UME peruana

150522 Sitdef Isdefe

22/05/2015 | Lima

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe) ha participado este año en Sitdef con la vista puesta en uno de los mercados más prometedores de la región, el peruano, donde la empresa española espera que sus más de 30 años de experiencia, unos márgenes de beneficio por debajo del 4% que la convierten en una apuesta asequible y los buenos resultados obtenidos allí donde han trabajado sean su carta de presentación. La empresa ofrece en Perú sus servicios y su ayuda, junto a Telefónica e Indra, para crear la tan ansiada UME peruana.

La expansión de Isdefe hacia Latinoamérica comenzó de forma paralela a la crisis en España como una opción de negocio que permitiera a la empresa pública mantener sus cuotas de trabajo. Por este motivo, Isdefe trabaja para ampliar, en principio hasta un 12%, su campo de acción en el extranjero, principalmente en el Golfo Pérsico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje