menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El motivo del retraso es una incógnita

El Boeing 787 para la Presidencia de México no será entregado antes diciembre

México Boeing 787 8 UniversidadAeronautQueretaro(1)

16/06/2015 | San Salvador

Alberto López

El nuevo avión presidencial de México, un Boeing 787-8 Dreamliner, no arribará antes de diciembre próximo pese a que se había previsto que la entrega de la aeronave se iba a realizar en septiembre. Lo sorprendente es que el retraso que no ha sido explicado por ninguna fuente oficial mexicana.

El oscurantismo ha sido la tónica dominante en una situación que ha sido consignada por varios medios de comunicación en México, entre ellos el periódico La Jornada. Es de destacar que ni la Presidencia de México ni la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se han pronunciado aún de manera oficial al respecto.

Un proceso oscuro desde los inicios

El avión, ya con los colores presidenciales y su matrícula la FAM, llegó por breve tiempo a México en octubre del año pasado, concretamente a la Base Aérea de Santa Lucía, en el estado de México, y lo hizo sin que se explicara su arribo, ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje