menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

La compañía está integrada por siete compañías

Vásquez Moya toma posesión como nuevo gerente de la corporación estatal boliviana Cofadena

felipevasquesmoya cofadena (ministerio de defensa bolivia)

16/06/2015 | Sucre

La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) tiene nuevo gerente general. Felipe Eduardo Vásquez Moya ha sido nombrado de acuerdo a la resolución ministerial Nº 364/15 por el ministro de Defensa, Reymi Ferrerira. Tras el acto de toma de posesión, Ferrerira recomendó a Vásquez trabajar con transparencia y sacar adelante la empresa de las Fuerzas Armadas. A su vez, el nuevo gerente de Cofadena agradeció el nombramiento y se comprometió a fortalecer la empresa poniendo toda la capacidad adquirida en el seno de la entidad castrense, priorizando los intereses del Estado bajo los principios de honestidad y trabajo.

Cofadena fue creada en el año 1972, concretamente el 10 de noviembre, mediante Decreto Supremo 10576. La compañía genera unos 800 empleos directos y está integrada por siete empresas:

La Fábrica Boliviana de Municiones (FBM) está dedicada a dar respuesta a las necesidades de las Fuerzas Armadas y también de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje