menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La empresa prevé vender 450 aviones en 20 años

Saab apuesta por Latinoamérica para colocar sus cazas Gripen C/D

Gripen Saab(1)

20/06/2015 | San Salvador

Alberto López

El fabricante sueco Saab ve potencial en Latinoamérica, principalmente en MéxicoColombia, Ecuador, Perú y Uruguay, para vender sus cazas Gripen C/D, a pesar de que actualmente la empresa ha puesto en marcha una dura campaña de comercialización de la versión más avanzada de este modelo, la E/F.

El jefe de la división de Aeronáutica de Saab, Ulf Nilsson, destacó durante la celebración el Salón Aeronáutico de París la importancia que países como México tienen para su empresa. En este sentido, Nilsson indicó que uno de sus objetivos principales en la región es promover los cazas Gripen C/D, para los que se ofrecerá un programa continuo de actualizaciones a fin de mantenerlos en primera línea en cuanto a sus capacidades militares, al menos, hasta 2035.

No dejaremos de promover el C/D. Sigue siendo y continuará siendo una aeronave muy útil y de continuo desarrollo. Realmente no importa si se opera el C/D o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje