menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión del grupo de trabajo en Brasil

Unasur desarrollará un vehículo aéreo no tripulado para uso regional

VANT Falcao AVIBRAS

26/06/2015 | Lima

Peter Watson

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) avanza en el proyecto para el desarrollo y producción de un vehículo aéreo no tripulado para uso de los países de la región y, a tal efecto, se ha convocado una primera reunión de trabajo.  

El 9 de febrero de 2015, la Secretaría Pro Tempore del Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de Unasur aprobó el plan de acción para el presente año y en mayo pasado el Ministerio de Defensa de Brasil comunicó a los ministerios afines de la región que, para continuar con el proyecto de desarrollo y producción regional de un sistema aéreo no tripulado, VANT Unasur, se requería de una reunión de un grupo de trabajo compuestos por especialistas en la materia, tal y como estaba previsto en el plan de acción del año pasado.

Para tal fin se ha programado de la reunión de un grupo trabajo entre los días 1 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje