menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyecto en agenda

El Congreso del Perú evalúa declarar de interés nacional la reorganización de la Policía Nacional

Peru incineracion  Cocaina jun2015 MININTERPeru

29/06/2015 | Lima

Peter Watson

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso Nacional del Perú gestiona en su agenda el Proyecto de Ley Nº 2964/2013-CR, mediante el cual se propone declarar de necesidad e interés nacional la reorganización de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El debate y aprobación del pre dictamen del proyecto de reorganización policial estaba programado para celebrarse durante la sesión del pasado 15 de junio de la Comisión de Defensa, lo que se viene postergando desde, por lo menos, diciembre del año pasado.

Esta iniciativa legislativa fue presentada por el congresista Mesías Guevara en la segunda quincena del mes de noviembre 2013, con la finalidad de fortalecer y modernizar el sector Interior, habida cuenta que el decreto legislativo Nº 1148, publicado en diciembre 2012, que habilitaba la modernización de la PNP no se está implementando en la práctica.

Antecedentes

Al momento del surgimiento de los movimientos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje