menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Rubén Lazo: "Pretendemos ampliar nuestras actividades a Ecuador, Bolivia y América Central"

03 Ruben Lazo Thales1

06/07/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El vicepresidente para América Latina de Thales, Rubén Lazo, concedió durante el Salón Aeronáutico de París 2015 una entrevista a Infodefensa donde habló sobre la nueva agenda del grupo en cuestiones como Conectividad y Medio Ambiente, además de los programas en marcha actualmente Brasil. Una agenda que refuerza la estrategia de Thales para duplicar el tamaño de la empresa en Latinoamérica en los próximos cinco años y cubrir nuevos mercados en la región.
 

¿Cuál es el objetivo de Thales con Brasil?

Estamos dispuestos a cooperar con nuestras habilidades, trabajando en procesos de transferencia de tecnologías muy eficaces, en áreas donde Brasil necesita agregar nuevos conocimientos y habilidades. El marco general de expansión de Thales incluye a Brasil como un país clave. El plan se centra en un grupo de 10 a 15 países considerados estratégicos que recibirán un enfoque especial y diferenciado de inversión en los próximos diez años. América Latina está representada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje