Rionegro acogerá un intenso ciclo de conferencias impartidas por expertos del sector
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Rionegro acogerá un intenso ciclo de conferencias impartidas por expertos del sector

CIWd9OPWoAAXrJ2   copia
|

Durante la celebración la presente semana de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 se llevará a cabo también y de manera simultánea una agenda académica especializada, que será adelantada por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana.

El día 9 de julio a las 12.30 se realizará la primera de estas charlas titulada Como lograr un balance entre la seguridad y la facilitación en aeropuertos. Al día siguiente -10 de julio- a las 9.30 será dictada la conferencia Los aeropuertos del futuro, a la que le seguirá y a las 10.00, la titulada Búsqueda y rescate dictada por el teniente coronel de la FAC, Rodrigo Zapata.

En horas de la tarde de ese mismo día y más exactamente a las 12.30, se le dará inicio a la charla Interactuando la eficiencia de la aviación, la seguridad operacional y medio ambiente. Luego y a las 15.30 tendrá lugar la conferencia Presente y futuro de la FAC, que será dictada por el comandante de la fuerza aérea, General Guillermo León.

El día 11 de julio a las 9.30 se realizarán las ponencias Aeronaves remotamente tripuladas, tema de especial interés dictado por el coronel de la DIART Felipe León, de manera simultánea se expondrá la conferencia Extinción de incendios en el aire.

Finalizará la agenda académica de la F-Air 2015 con las charlas Operación de extinción de incendios, dictada por el teniente coronel Rodrigo Zapata, y Meteorología que expondrá el mayor Sánchez de la Dinav.

Imagen: Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto