menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

La muestra colombiana estará amenizada por espectáculos aéreos de varios países

SHOWS FAIR 283x357

08/07/2015 | Ríonegro

Del próximo 9 al 12 de julio se realizara en Colombia la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015, la cual contara durante sus cuatro días de celebración con una serie de shows aéreos que serán realizados por la Fuerza Aérea Colombiana, así como por divresos invitados internacionales.

El día de su inauguración, jueves 9 a las 11.00 iniciará su presentación la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), quienes con sus aeronaves Extra Flugzeugproduktions-un Vetriebs-GmbH 300L, realizarán la primera exhibición aérea del evento.

Ese mismo día y a las 12.20, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizará una demostración de paracaidismo y posteriormente el avión estratégico subsónico Boeing B-52 Stratofortress de la Fuerza Aérea Estadounidense efectuará su primer vuelo sobre Colombia.

El viernes 10, a las 10.00, la FAC realizará otro salto de sus paracaidistas y, 20 minutos más tarde, los Halcones chilenos efectuarán su segundo show en la feria. Ese

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje