menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air Colombia 2015

Lockheed Martin promociona en Rionegro su caza F-16

03(1)

11/07/2015 | Rionegro

La compañía estadounidense Lockheed Martin participa activamente en esta nueva edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015 exhibiendo, entre otros de sus productos, su avión de combate F-16.

La presencia de Lockheed Martin se debe al interés de esta empresa de promocionar sus sistemas en defensa y seguridad para el sector aeronáutico y proveer con ellos soluciones a clientes ya establecidos y a otros potenciales de todo el continente.

Lockheed también ofrece servicios en otras áreas como las de infraestructura, proyectos del tipo aeroespacial (Satélites) y de seguridad cibernética, siendo en este último campo uno de los principales proveedores de sistemas IT del Gobierno de los Estados Unidos.

Respecto del caza de combate F-16, cabe recordar que esta aeronave es desplegada en la actualidad por 27 países, estando actualmente en producción, y es ofrecida como un sistema de cuarta generación que puede suplir las necesidades de cualquier fuerza aérea entre ellas la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje