menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Moscú

Venezuela y Rosoboronexport revisan los proyectos y acuerdos de cooperación militar

Venezuela Rosoboronexport JUL15 EmbajadaVen en Rusia

15/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Representantes del Gobierno de Venezuela y de la corporación estatal rusa Rosoboronexport sostuvieron el pasado 8 de julio una reunión en Moscú para revisar el estado de los convenios de cooperación técnico militar y la marcha los proyectos en este ámbito.

En el encuentro participaron el embajador de Venezuela Federación de Rusia, mayor general (Ejército. Retirado), Juan Vicente  Paredes Torrealba; el agregado de Defensa, general de brigada (Ejército) Carlos Pestano Martín; el agregado Militar Aéreo, general de brigada (Aviación) Miguel Sisco Mora; y el ministro consejero de la Embajada, José Escalona Briceño. Por su parte, Rosoboronexport estuvo representada por su vicepresidente, Serguei Goreslavsky, y por el asistente a la vicepresidencia, Vladimir Born.

Señala una nota de la embajada venezolana que las partes concluyeron que los proyectos se vienen desarrollando con un buen ritmo, respetando los acuerdos previamente suscritos. Asimismo, la representación diplomática destacó en su comunicado que uno de los renglones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje