menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Parte del IDH se invertirá en equipo

Bolivia reequipará a sus Fuerzas Armadas a través de la Ley de Fondo de Defensa

Bolivia Ejército ABI

17/07/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, general de ejército Omar Jaime Salinas Ortuño, presentó la propuesta de Ley de Fondo de Defensa, la cual tiene por fin fortalecer la institución.

La propuesta tiene su origen en el planteamiento que hizo el presidente Evo Morales en agosto de 2014, quien, además, se comprometió con la creación de un fondo de financiamiento para las Fuerzas Armadas con recursos provenientes de impuestos sobre la producción y exportación de gas natural, tal como lo reseñó Infodefensa.com.

Se trabajó en la Ley de Fondo de Defensa. Seguro que en las próximas semanas vamos a tener algún resultado porque ya se presentó el proyecto y las propuestas. Espero que el fondo esté aprobado por el Gobierno el 7 de agosto, pero no está en mis manos, sino en el de las autoridades, señaló el general Salinas en declaraciones recogidas por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje