menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El plan incluye 30 helicópteros

Airbus Helicopters propone crear en Perú un servicio de emergencias con sus H145

Peru H145 PNP PeterWatson 480x287

22/07/2015 | Lima

Peter Watson

Usando como pilar fundamental la positiva experiencia de la Dirección de Aviación Policial del Perú (DIRAVPOL) con sus cinco helicópteros H145 (ex EC145), Airbus Helicopters ha desplegado una delegación de ejecutivos para sostener reuniones con organismos públicos y privados del país suramericano con la finalidad de evaluar el lanzamiento de un sistema nacional de servicios de emergencia que utilice como vector principal los helicópteros de la empresa.

Los encuentros se sostendrán con oficiales y pilotos de las Fuerzas Armadas y Policía, empresas del sector privado de salud, compañías de seguros, operadores locales de helicópteros, prensa especializada, hospitales y entidades estatales.

Ralph Setz, senior sales manager de Global Business Services; Pierre-Marie Gout, area manager de Sales & Customer Relations para Latino América; y Pierre Collet, key account manager de ventas de Airbus Helicopters, tienen la intención de promover el establecimiento de una red de helicópteros dedicados a Servicios de Emergencia Médica (EMS) no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje