menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El 18 de agosto termina el plazo

La Armada de Uruguay convoca a licitación para el mantenimiento de su helicóptero AS355 Esquilo

Uruguay Armada EsquiloAS355 AramadaNacUru

30/07/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la provisión de servicios de mantenimiento del helicóptero Helibras AS355 Esquilo, perteneciente a la Aviación Naval.

El llamado solicita precios para la inspección y recorrida del instrumental electrónico de la aeronave, incluyendo ADF, RMI, VOR, HSI, DME, girocompases, transpondedores y radar meteorológico. También se solicitan ofertas para la adquisición de espoletas para el sistema de extinción de la aeronave, dos porrones de hierro para el sistema de flotación y Drip Tub para el sistema de guinche de rescate.

Los trabajos no deberán sobrepasar los 45 días y deberán ser realizados en el hangar de la Base Aeronaval Nº 2, en el departamento de Maldonado (este del país). Las garantías deberán ser por un año o 300 horas de vuelo (lo que ocurra primero) y la compañía adjudicataria deberá poseer un servicio técnico con capacidad de enviar técnicos en un máximo de 72

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje