menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contratación de asesoría

La Marina de Perú desarrolla un sistema de guerra electrónica para sus fragatas Lupo

Peru Bolognesi 02AGO15 MGP

31/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material (DIRCOMAT) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha contratado un servicio de asesoría para el desarrollo del proyecto MAGE Qhawax, que contempla la elaboración de un moderno sistema de guerra electrónica que gestione la interceptación de señales de radio frecuencia.

El desarrollo local, específicamente la variante MAGE SMTI Qhawax Mk-01, se ha programado para integración en las fragatas misileras tipo Lupo.

El expediente de contratación fue aprobado el 22 de julio pasado, el valor referencial para el proceso de contratación asciende a 219.660 soles, unos 66.793 dólares al tipo de cambio vigente, y la adjudicación del contrato se programó para este 21 de agosto.

La asesoría

La asesoría se dividió en cuatro ítems separados. El desarrollo de la ingeniería para el hardware de circuitos de alta frecuencia, medición de microondas en laboratorio y campo para el diseño de sistemas de guerra electrónica, evaluación de capacidad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje