menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adquiridos en China

La Infantería de Marina de Venezuela recibe tanques VN16 y blindados VN18

Venezuela Infanteria de Marina VN16 AGO15 FAVClub

02/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Infantería de Marina de Venezuela recibió una cantidad no especificada de tanques anfibios VN16 y vehículos de combate de infantería anfibios VN18, así como camiones tácticos 4x4 North Benz serie 2629, entre otros equipos. El material arribó, procedente de China, al embarcadero de Puerto Cabello durante la penúltima semana de agosto a bordo del buque mercante Chang Hang Jihai.

Se trata del segundo lote de material chino recibido para la Infantería de Marina, el primero arribó en diciembre de 2014 y comprendió vehículos blindados anfibios de combate de infantería 8x8 VN1 y camiones tractores 8x8 Taian TAS5380, así como misiles antitanque y municiones, tal como informó Infodefensa.com.

El tanque ligero anfibio VN16 está dotado de un cañón de 105 mm. Por su parte, el blindado anfibio VN18 cuenta con un cañón de 30 mm y una ametralladora coaxial de de 7,62 y tienen capacidad para transportar hasta diez infantes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje