Declaran desierta la segunda licitación para modernizar dos aviones An-32B de Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Declaran desierta la segunda licitación para modernizar dos aviones An-32B de Perú

An 32B Mantenmiento AerCaribeService
|

El segundo concurso público convocado para seleccionar al contratista que asuma la responsabilidad de los trabajos de overhaul y modernización de los dos aviones de transporte medio Antonov An-32B de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha sido declarado desierto al no haber el comité de selección recibido propuesta alguna.

El insólito hecho está reflejado en el portal de contrataciones del Estado, con la salvedad de que el 5 de agosto se posterga el proceso debido a la complejidad de las consultas y observaciones presentadas por empresas interesadas en participar pero que finalmente no se hizo así.

Una primera licitación, procesada y adjudicada a Infora Limited, representante en Perú del fabricante original de las aeronaves, fue cancelada debido al reclamo de un postor competidor, no favorecido en el concurso. De manera sorprendente, llegada la fecha para la presentación de propuestas, programada para el pasado 18 de agosto, ni Antonov (o su representante), ni AerCaribe Service, empresa calificada y autorizada para las labores indicadas, presentaron oferta alguna.

El valor referencial asignado para la licitación INTER-PROC-1-2015-MGP/DIRCOMAT.-1 es de 10.528.800 dólares. El presupuesto pretende cubrir la ejecución de los trabajos más completos que se hayan realizado en aviones Antonov a la fecha en el país suramericano.

Foto: AerCaribe Service S.A.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto