menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Kazán Helicopters amplía mercado

Rostec modificará el helicóptero de transporte Ansat para labores de seguridad en Latinoamérica

Ansat (4) 782x545

08/09/2015 | Kazán

N.G.P. (Enviado especial)

Uno de los productos estrella del holding Helicópteros de Rusia, perteneciente al consoricio Rostec, el helicóptero ligero Ansat-U de Kazán Helicopters, será modificado para adaptarlo a labores de seguridad, lo que podría abrirle nuevos mercados en Latinoamérica. Las mejoras proyectadas incluyen ampliaciones de autonomía y carga que permitirán a este aparato desarrollar operaciones de búsqueda, rescate y emergencias médicas. La decisión fue tomada durante la celebración, hace 15 días, de la feria MAKS 2015 en Moscú por la dirección de Helicópteros de Rusia.

Según se explicó desde la empresa, la profunda modernización del helicóptero permite tomar en cuenta todas las necesidades de su explotación para la ejecución de tareas específicas. El objetivo es crear un helicóptero multifuncional que pueda ser utilizado para el transporte pero que, con una conversión rápida, pueda transformarse en un modelo médico y viceversa.

El nuevo Ansat-U contará con varias ventajas frente a sus más directos competidores. Para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje