menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base de Staubles Bay

Damen envía a Trinidad y Tobago tres de los doce buques vendidos en abril a los Guardacostas

Trinidad&Tobago  GC 25 DamenStanPatrol5009 T&TCG

18/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Cuerpo de Guardacostas de Trinidad y Tobago incorporó a su flota, de manera oficial, a tres de las doce embarcaciones adquiridas al grupo holandés Damen Shipyards en abril pasado.

La ceremonia se realizó el pasado 27 de agosto en la base de Staubles Bay, Chaguaramas, durante la conmemoración del 53 aniversario de ese cuerpo naval perteneciente a la Fuerza de Defensa de esa nación insular suramericana.

Las unidades incorporadas, que habían arribado al país en las semanas precedentes, son el patrullero TTS Speyside (GC 25), tipo Stan Patrol 5009, y los buques de apoyo TTS Point Lisas (GC 23) y TTS Brighton (GC 24), del tipo Fast Crew Supplier 5009. Además, a bordo y como parte de la dotación del Speyside, llegó la primera lancha interceptora tipo 1102 de las seis encargadas.

El acto estuvo presidido por la ex primera ministra, Kamla Persad-Bissessar, y asistieron, entre otras autoridades, el entonces ministro de Seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje