menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Sanciones

EEUU impide a Perú pagar a Rusia los 13 helicópteros Mi-171Sh-P adquiridos

Mi 171Sh EjercitoPeru 2ago2015 MinDefPeru 588x351

29/09/2015 | Lima

Peter Watson

Las sanciones internacionales impuestas a Rostec por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos impiden que el Banco Central de Reserva del Perú realice las transferencias de fondos para el pago de los 13 helicópteros Mi-171Sh-P que Russian Helicopters, parte integrante de Rostec, y Rosoboronexport tienen pendiente de entrega al Ejército del Perú.

Durante la feria SITDEF 2015, fuentes de Rostec indicaron a infodefensa.com que las entregas de las 24 aeronaves Mi-171Sh-P adquiridas por Perú serían completadas en dos lotes. Un lote de siete unidades hacia fines de mayo pasado y las nueve aeronaves restantes serían completadas hacia julio de este año. Han pasado los meses y en medio de la confusión se han entregado únicamente otros tres helicópteros, a tiempo para que participen de la Parada Militar que se celebra todos los años el 29 de julio.

De acuerdo a la lista

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje