menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Centro de Entrenamiento y Simulación

Brasil certifica el simulador FFS de los helicópteros H225

FFS Helibras ANAC

14/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil ha certificado el Full Flight Simulator (FFS) de los helicópteros H225 y H225M, instalado en el Centro de Entrenamiento y Simulación (CTS) de Helibras en Río de Janeiro. La certificación permite comenzar los cursos y la formación de operadores de vuelo, incluidos los que operan en el mercado offshore.

La ANAC visitó las instalaciones y verificó las actividades propuestas en los programas de entrenamiento, las especificaciones y la tecnología utilizada en FFS (el más moderno que existe en el mundo), validando así la certificación.

Helibras es capaz de realizar la formación teórica y práctica de los operadores brasileños o extranjeros. Además de la cualificación del personal, el uso de simuladores en entrenamiento contribuye al incremento de la seguridad de los vuelos.

Entre finales de septiembre y principios de octubre, el jefe de equipo de pilotos de entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje