menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretaría de Comunicaciones y Finanzas

El nuevo hangar para el avión presidencial mexicano estará listo en diciembre

007 HANGAR 787 8   Edited

16/10/2015 | San Salvador

Alberto López

El nuevo hangar presidencial en México se estrenará, si todo sale según lo previsto, en diciembre próximo según el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

El funcionario indicó que esta obra ya está terminada en un 70% y que, por el momento, se concluyen detalles de cableado eléctrico y de fibra óptica.

El proyecto fue diseñado para recibir y dar atención al nuevo avión presidencial, un Boeing 787-8 Dreamliner, que llegará al país entre diciembre y enero próximos.

Respecto a las posibilidades de que la obra sufra algún retraso, Ruiz aseguró que la obra está preterminada, no es posible frenarla porque está a punto de terminarse, sería un error dejarla sin terminar.

El secretario recordó que la obra realizada para recibir al nuevo avión presidencial, de ser necesario, se podría mover a otro sitio o incluso venderse. En el caso de traslado el motivo sería el nuevo mega aeropuerto que se construirá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje