menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Modernización de armamento

Brasil adquiere 120 kits de guiado Lizard para sus bombas MK.82

bomba inteligente1 FAB

26/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil ha anunciado la compra de 120 kits de conversión para las bombas GP (propósito general) del tipo MK.82, en armas guiadas de precisión del tipo Lizard, a un costo total de 5.429.542,60 reales brasileños, en valores de mediados de 2013, según el documento Acción 14TH.

El sistema de armas Whizzard, del que forma parte el Lizard, es una familia de kits de orientación modulares que se convierten bombas genéricas en armas guiadas de precisión capaces de destruir una amplia gama de objetivos, tales como vehículos blindados, barcos, plantas la energía, infraestructuras y radares.

Totalmente compatible con el equipamiento estándar  y con los códigos de designación de láser de la OTAN, proporcionar una mayor precisión de impacto, siendo adecuadas para operaciones diurnas y nocturnas. La Fuerza Aérea de Israel es el mayor operador de este tipo de bomba inteligente y toda la familia de municiones  está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje