menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Licitación internacional

Rheinmetall MAN parte como favorito para proveer a Perú de camiones tácticos

MAN TGM 4x4 SITDEF2015 PeterWatson

27/10/2015 | Lima

Peter Watson

Rheinmetall MAN Military Vehicles se ha posicionado como el candidato favorito para hacerse del contrato con el Ministerio de Defensa del Perú para proveer camiones tácticos al Ejército del Perú (EP).

El concurso público internacional para el suministro al Ejército de un primer lote de lo que se espera sumen eventualmente entre 600 y 700 camiones militares 4x4, 6x6 e incluso 8x8 de diversos portes y capacidades, progresa de manera previsible, en relación directa al esfuerzo de marketing emprendido por uno de los postores.

El contrato, que ha sido valorizado curiosamente en divisa europea, asciende a la suma referencial de 51.264.030,63 euros para la adquisición de vehículos de apoyo de combate, que es el término que se ha tenido a bien utilizar para la licitación internacional.

A pesar de lo escaso de la información relativa al concurso, Rheinmetall MAN ha sabido posicionar sus productos desde un inicio al presentar el vehículo MAN HX

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje