menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramientos institucionales

El general Silva y Luna asume la secretaría general del Ministerio de Defensa de Brasil

Gen Ex Silva Luna 280 640x437(1)

30/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El general del Ejército Joaquim Silva y Luna es el nuevo secretario general del Ministerio de Defensa (MD). El nombramiento apareció publicado en el Boletín Oficial del pasado lunes día 26. Las funciones ligadas al puesto se centran en la coordinación y planificación de actividades de las diferentes áreas del organismo.

Silva y Luna ocupaba el cargo de secretario de Personal, Educación, Salud y Deportes del Ministerio de Defensa desde abril de 2014. Tras ese desempeño, la experiencia del militar en áreas como la planificación estratégica, la presupuestación y la gestión de proyectos quedó probada y, de hecho, ha contado en su nuevo nombramiento.

Currículo

Silva y Luna se incorporó al Ejército el 10 de febrero de 1969 en la Academia Militar de Agulhas Negras (AMAN) y fue declarado aspirante a oficial de Ingeniería el 16 de diciembre de 1972. Tiene un postgrado en Política, Estrategia y Gestión Superior del Ejército

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje