menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un concurso sin contrincantes

Rheinmetall MAN se adjudica el contrato para suministrar 300 camiones al Ejército de Perú

MAN HX60 RheinmetallDefence

17/11/2015 | Lima

Peter Watson

Rheinmetall MAN Military Vehicles, como concursante único, se ha hecho con un contrato valorado en 48.432.704 euros para suministrar más de 300 camiones al Ejército del Perú (EP), como ya adelantó en octubre Infodefensa.com.

La licitación fue convocada por el EP, a través de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), para la adquisición de un primer lote de vehículos tácticos todo-terreno, en la práctica camiones porta-tropa con trasmisiones 4x4 y 6x6 con capacidad para navegar por terreno agreste y muy agreste.

El primer lote adjudicado a MAN se calcula en poco más de 300 unidades, dividido entre vehículos de transmisión 4x4, 6x6 y unos cuantos vehículos cisterna y de mantenimiento. El comité de selección, compuesto por tres miembros titulares y tres suplentes, estuvo presidido por  el coronel EP Ángel Bohórquez Ordóñez, con experiencia en el segmento de vehículos y vehículos blindados.   

Deslices y retiradas inesperadas

La sorpresa en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje