menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de renovación de la flota

El astillero Halong somete a pruebas de mar a dos buques Damen LSL 55 para Venezuela

Venezuela Armada T 95 Las Aves Vietnam OCT15 HalongSB

23/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El astillero vietnamita Halong Shipbuilding Company está sometiendo a pruebas de mar, desde el pasado mes de octubre, a dos buques de carga multipropósito tipo Damen Landing Ship Logisitic 55 (LSL 55) ordenados por la Armada de Venezuela. Se trata de las embarcaciones identificadas como Las Aves (T-95) y Las Chimanas (T-96).

La puesta de quilla de los dos barcos se realizó en noviembre de 2014, mientras que su botadura a la mar se produjo el pasado 14 de julio, tal como informó Infodefensa.com. En el mismo astillero, ubicado en la ciudad de Ha Long, provincia de Quang Ninh, se construyen dos unidades similares, Las Caracas (T-97) y Las Picudas  (T-98), las cuales fueron botadas al mar en septiembre pasado.

Se espera que el T-97 y el T-98 arriben a Venezuela entre los meses de diciembre y enero próximos, mientras que la entrega del T-97 y el T-98, se estima

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje