menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Fuerza Armada y Policía

El impuesto de seguridad de El Salvador financiará beneficios sociales e infraestructura

ElSalvador SanchezCeren PresElsalvador

01/12/2015 | San Salvador

Alberto López

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, confirmó que el impuesto para financiar la seguridad se destinará, en principio, para un bono especial, aparte del sueldo normal, para policías, militares, custodios penitenciarios e inversiones en infraestructura de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sánchez anunció que el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), decidió que los fondos recaudados por las contribuciones especiales para la seguridad financiarán bonos para el personal que trabaja en tareas de seguridad. Estos recursos también apoyarán la realización de programas de prevención y la atención de las víctimas de la violencia, aseguró el mandatario.

Una parte es para un bono, un bono justo, creo que es justo darle el bono a la Policía Nacional Civil; vamos a entregar un bono además a los miembros de la Fuerza Armada que participan apoyando a la Policía Nacional Civil y le vamos a entregar un bono a los custodios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje