menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa-2015

Plasan lanza al mercado colombiano su vehículo 'Guarder'

GUARDER

03/12/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía israelí Plasan ha entrado con fuerza en el mercado colombiano con sus Sandcat, de los que ha vendido 13 al Gobierno local, y acaba de presentar en el marco de la feria Expodefensa 2015, que ayer cerró sus puertas en Bogotá, el Guarder, su apuesta por los blindados de gran tonelaje.

El Guarder pesa 22 toneladas y ha sido diseñado para cumplir una amplia gama de misiones policiales, tanto de seguridad urbana o ciudadana (SWAT o Antimotines), como de defensa, gracias a su maniobrabilidad, que le permite ser operado tanto en entornos urbanos como rurales.

Según los representantes de Plasan, el Guarder puede transportar hasta 22 hombres más dos tripulantes de manera segura hasta cualquier teatro de operaciones gracias a su blindaje del tipo Stanag Nivel-III en el casco y Nivel-I en el piso, contando además con asientos separados del tipo Autoflug (sistema de gestión de efectos de explosión).

Dispone también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje