menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estado Mayor

El general Smart sustituye a Maharaj al mando de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago

Trinidad&Tobago DefenceForce Maharaj Smart Carmona 9DIC15 TTDF

21/12/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El brigadier general Rodney Smart tomó posesión como jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago el pasado 9 de diciembre en reemplazo del mayor general Kenrick Maharaj, quien ejercía el cargo desde marzo de 2012 y pasó a retiro.

Cabe señalar, que la jefatura del Estado Mayor de la Defensa es el más alto cargo militar de la Trinidad and Tobago Defence Force (TTDF).

Smart, que hasta el momento de su designación ostentaba el grado de coronel, fue ascendido a brigadier general por el presidente de la República, Anthony Carmona, quien encabezó el acto de trasmisión de mando.

El general Rodney Smart se desempeñaba, hasta ahora, como comandante del Regiment/Army, componente terrestre de la TTDF que también está conformada por el Coastguard, la Air Guard y las Defence Force Reserves.

Foto: Trinidad and Tobago Defence Force

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje