menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Relevo en en la filial de Airbus Helicopters

Marelli sustituye a Marson al frente de Helibras

doble

22/12/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Helibras, empresa ubicada en Itajubá (MG) y único fabricante brasileño de helicópteros, ha cambiado de presidente. Eduardo Marson, que ejerció el cargo durante los últimos seis años, ha dejado paso al ingeniero aeronáutico francés Richard Marelli, quien desempeñaba hasta ahora las labores de vicepresidente y quien también se hará cargo del sector de operaciones hasta que se nombre un nuevo director de sección.

La Junta de Accionistas aprobó el cambio en una reunión celebrada la tarde del pasado jueves día 17. Marson, por su parte, fue invitado por la junta a sumir nuevas funciones adicionales en Toulouse, la sede francesa de Airbus Helicopters, empresa matriz de Helibras, pero no aceptó.

Con este cambio, la dirección de Helibras pasa a estar integrada principalmente por franceses con la excepción de la directora de recursos humanos, Ana Reno, la única persona brasileña del equipo.

Marson (en la imagen de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje