menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Centro de formación del Caribe

La escuela de aviación de Jamaica se consolida como referente al formar a militares extranjeros

Jamaica Guatemala piloto militar FAG DIC15 JDF

05/01/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El segundo teniente Jorge Vela es el último graduado en la especialidad de piloto de aeronaves de ala fija multimotores en la Caribbean Military Aviation School, localizada en Kingston, Jamaica. La cursiosidad es que este piloto pertenece a la Fuerza Aérea de Guatemala, lo que consolida a la escuela jamaicana como referente en la región caribeña en la formación de profesionales.

El teniente Vela recibió sus alas de pecho y su certificado de haber aprobado el Fixed Wing Multi Engine Course de manos del mayor general Antony Anderson, jefe del Estado Mayor de la Defensa de Jamaica. El acto se celebró en el despacho del general Anderson, el pasado 18 de diciembre, y en el mismo también estuvieron presentes el teniente coronel Roderick Williams, comandante del Ala Aérea (Air Wing) de la Jamaica Defence Force, y el mayor Chevon Smith, comandante de la Caribbean Military Aviation School.

La Caribbean Military Aviation School (o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje