menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan nacional de seguridad

El Ministerio de Defensa inaugura en Yumbo la comisaría de Policía más moderna de Colombia

mega estacion yumbo nota

12/01/2016 | Yumbo

Erich Saumeth

El ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y el director de la Policía, General Rodolfo Palomino, inauguraron el pasado día 29 de diciembre en el Valle de Cauca la comisaría más moderna del país.

La nueva sede está ubicada en el Municipio de Yumbo, en el suroccidente del país, y cuenta con una extensión de 10.000 metros cuadrados con capacidad para alojar a 250 agentes. La construcción costó aproximadamente 5,2 millones de dólares aportados a través del Fondo de Seguridad.

El objeto de esta mega obra es reforzar la seguridad en el área metropolitana de Cali (capital del Departamento ubicada a diez minutos de Yumbo) y aumentar los índices de seguridad y convivencia en Yumbo, para lo cual además la alcaldía de esta población entregó como parte de la dotación de la estación nuevos vehículos y motocicletas.

En este sentido, el titular de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje