El Ministerio de Defensa inaugura en Yumbo la comisaría de Policía más moderna de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El Ministerio de Defensa inaugura en Yumbo la comisaría de Policía más moderna de Colombia

Mega estacion yumbo nota
|

El ministro de la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y el director de la Policía, General Rodolfo Palomino, inauguraron el pasado día 29 de diciembre en el Valle de Cauca la comisaría más moderna del país.

La nueva sede está ubicada en el Municipio de Yumbo, en el suroccidente del país, y cuenta con una extensión de 10.000 metros cuadrados con capacidad para alojar a 250 agentes. La construcción costó aproximadamente 5,2 millones de dólares aportados a través del Fondo de Seguridad.

El objeto de esta mega obra es reforzar la seguridad en el área metropolitana de Cali (capital del Departamento ubicada a diez minutos de Yumbo) y aumentar los índices de seguridad y convivencia en Yumbo, para lo cual además la alcaldía de esta población entregó como parte de la dotación de la estación nuevos vehículos y motocicletas.

En este sentido, el titular de la Defensa manifestó que “esta es una obra que tiene el concepto de modernidad y de cercanía a la ciudadanía, toda vez que dará alojamiento digno a los policías. De los 250 unidades asignadas a la estación 180 serán permanentes”.

Fotos: Alcaldía de Yumbo



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto