menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistema de Simulación Avanzada

Tecnobit entrega el SSISMAF al Ejército brasileño

apertura simulador AMAN tecnobit4

20/02/2016 | Resende, RJ

Roberto Caiafa

Tecnobit, compañía de origen español que ofrece productos integrados principalmente para el mercado de los sistemas de defensa, seguridad y aeroespacial, ha entregado al Ejército de Brasil un moderno y pionero Sistema de Simulación Ayuda al Disparo (SSIMAF por sus iniciales en portugués) considerado como el no va más de la técnica de simulación de artillería.

La academia militar de Agulhas Negras (Resende - RJ) acogió ayer la ceremonia de entrega del sistema. El evento contó con la presencia del comandante del Ejército, general Villas Boas Correa, y el CEO de Tecnobit, Luiz Furnell Abaunz, además de tel profesorado de AMAN, entre otras autoridades civiles y militares.

Utilizando tecnología puntera, la más avanzada en el campo de la simulación militar, el SSIMAF permitirá que el Ejército Brasileño de un paso adelante en términos de educación y formación de su personal, ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje